27/11/10

Te invito un té verde....

Un poquitín de música para escuchar entre inciensos, te verde y grata compania.

Una vez escuche de un crítico de poca monta decir que era música para Niños ricos depresivos, no se porque, pero me pa´ que un poco de razón tiene.
Aún así me gusta, es como sentir pastito verde bajo las rodillas, entre la bambula.
Es música que me trae bellos recuerdos, siestas inolvidables, sentimiento océanico.

Tu te diferencias, él se diferencia, nosotros nos diferenciamos.

Para poner en una reunión, hablar de poésia fracesa y música experimental mientras algún que otro osado baila contact en el balcón. Y cuando tu chica, comienza a aburrirse completamente y el piropo "Ay ella tan erudita" no tiene más efecto, sólo basta con que vea la foto del cantante y diga "wow, qué dulce que es!"

Toda ha vuelto al espiral...

Tomen vino, coman queso y escuchen Aristimuño!!!

Ideal para una noche de semana, en una terraza, una picada pre despedidas de fin de año.


http://www.youtube.com/watch?v=R_nQGJlS7Ig&feature=related
(haga click y entre. Aparecerá una pantalla. Haga nuevamente click sobre la imagen... todo en dos click)

2 comentarios:

  1. ¿Que tiene este cantante que atrae a "tantas mujeres"?
    Es un fenómeno que no logro comprender fundamentalmente, por que el sentido común asocia a la música que le gusta sólo a la mujer con cantantes como Arjona, que hablan de cosas bien existencialistas como la menstruación, la maternidad, en fin, lo que para la sociedad nos hace "SER" mujer.
    Derrepente en esta puesta en escena aparece este personaje que muchas mujeres adoran y q entiendo, les cantá otra cosa, les hace ver otras cosas. Pero momento, no estamos hablando de cualquier mujer. El perfil que me viene a la mente, pido disculpas, cuando pienso en él, es el de una diseñadora gráfica. No se, mi amiga Macarena esta de acuerdo conmigo, y aún así no lo podemos explicar. Es un sentir. Pero fuera de lo que acabo de mencionar, lo he escuchado, lo volví a escuchar recién y me gustó...
    Pucha, estoy más confundida que antes...

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso de este cantante, que a diferencia de lo que uno espera, no conocí mujer que le guste su música (no quiere decir que no se deleiten con su naricita). Para mi es música de chico snob. De esos pibes que usan camperas tipo adidas, pero que no son adidas, que les encanta pronunciar en perfecto frances el nombre de algún bodrio que pasan por Isat y por sobre todo, qué usan anteojos que parece que tuvieran dos televisores en lugar de marcos.

    Carito, mirate el hombre de alado y fijate si no da con el perfil.

    beso

    ResponderEliminar